motos


Supersport
Desde la nueva e imponente YZF-R1 hasta la poderosa YZF-R6, las motos Supersport de Yamaha están hechas para introducirle en un nuevo mundo de extremas sensaciones.


Sport Touring
La Gama Sport Touring de Yamaha para el 99, a la que pertenecen nuestra nueva TDM850 con su radical estilo, una moto de avanzada.


Scooter
Una noticia de última hora para el 99 es el lanzamiento de nuestros nuevos YP125R Majesty y el YP250 Majesty DX, que se incorporan a nuestra exclusiva gama de scooters de gama alta para ofrecer la más amplia elección posible.


Policial
El modelo XJ600P es una moto creada específicamente para uso policial. Combina un alto rendimiento (velocidad) con una potencia excepcional...




Recorra nuestras diferentes
secciones y conozca más de cerca
la gran variedad de motocicletas
según su gusto o estilo.

Custom
El estilo intemporal americano, junto a una carrocería y unos componentes custom exquisitamente acabados, le garantizan que las nuevas chopper XVS650A Drag Star Classic, "V4" Royal Star y "V-twin" Virago, le permitirán presumir todo el año.


Off Road
La robusta gama de motos polivalentes de Yamaha XT y DT, encabezadas en el 99 YP125R Majesty y él por las nuevas XT600 y DT175, ofrece la selección más amplia que ha existido nunca.


Cross
ˇHan llegado las nuevas y revolucionarias YZ400F/WR400F, con motor de 4 tiempos y refrigeración líquida! Con ellas y con las últimas YZ250, YZ125, YZ80, el 99 será una vez más, el año de YAMAHA